miércoles, 1 de noviembre de 2006

"Yo también estoy enfadada...


...porque mi papá no actualiza mi blog".

Y así lo demuestra Luna en esta foto tomada el último domingo de octubre en el Retiro madrileño.

Mis disculpas a los adictos a este blog, lo primero. Lo segundo, comunicar que todo va bien. La vuelta al cole ha ido sin problemas. Ahora Luna está en el segundo año de guardería, y por eso es de las "mayores", y ella da ejemplo dejando de llevar el babú (chupete) allí porque sólo los "nenes pequeñitos" llevan el babú en el cole. Todos los días al llegar a clase - solemos llegar de los últimos - salen todos los "amigos" a saludarla y se produce una lluvia de besos y abrazos que enternecería la mismísimo Herodes. Esta semana ha sido la Semana del Otoño. Y Luna ya tiene clarísimo que las hojas están en el suelo porque se caen de los árboles, y que las castañas están riquísimas, y que dentro de las piñas hay piñones y, a veces, bichos, como la mariquita que apareció por casa el otro día y a la que ayudó heroicamente a que volara por el balcón de vuelta al bosque ("vete a casa! vuela! vuela" - decía Lú).

Mientras sus papás intentan buscarse la vida como pueden, Luna crece feliz, disfrutando de los parques infantiles y los columpios - ya se sube a los columpios de mayores - ; leyendo cuentos en la Biblioteca Infantil - tiene el carnet desde hace meses -; y asistiendo a las sesiones de títeres en el Retiro; aunque ahora estará triste porque sus favoritos, El Tío Pancho y María Victoria, se vuelven a su país, Argentina, durante el invierno (claro que allí es verano) y a ver qué hacemos ahora...

De momento, este besito para todos de parte de Luna. Como dice ella "uno para el bolsillo", para cuando lo necesitéis.



Próximamente en esta pantalla...fotos de las vacaciones y algún que otro vídeo más...

2 comentarios:

Abela Consu dijo...

Hola Lú!! soy tu abela Consu!, hace tiempo que no entro por aqui y me ha hecho mucha ilusión ver estas fotos, que mayor estás!!.
te echo mucho de menos, por fin estaremosm juntas unos dias en Navidad y tendremos tiempo de cantar muchas canciones vale??. Te quiero Lú.

Muchos besitos

Tu abuela que te adora.

V. dijo...

Victor, nos hemos cambiado de año, seguro que Lu se disfrazó de pastorcilla en Navidad o que tiene algún regalo de Reyes del que no se despega... no puedes mantener la desinformación!!

Besos,

V.